Las ganas que tengo de tenerte, de que cuando me veas sonrías, de que vengas corriendo y me abraces, de que me agarres de la mano y seas feliz, de poder llenarte de amor, de demostrártelo, de llenarte de besos y caricias, de enseñarte y que me enseñes, de contarte mil y una historias, de que vos me cuentes mil y dos historias, de que confíes ciegamente en mi, de que me aconsejes, de reírnos todo el tiempo, las ganas de tus chistes. Tengo muchas ganas de ser a quien buscas, de que me encuentres, de ser la persona que te enamore todos los días, de poder hacerte feliz siempre. No soy perfecta, pero tengo amor, no seré hermosa pero mi corazón puede ser tuyo, no seré comediante pero siempre vas a tener mis chistes, no seré rica pero puedo invitarte un pancho y una coca rancho o o, no seré la mujer de las que todos se dan vuelta para ver, no te voy a decir nunca lo que queres escuchar, y no te puedo dar el mundo, pero puedo hacer mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario